BitDam expande su presencia en Latinoamérica

La migración de la región de LATAM a la nube destaca la necesidad de tecnologías de seguridad nativas de la nube como BitDam Advanced Threat Protection.

Tel Aviv, Israel Octubre 26, 2020 BitDam, un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad que protegen las comunicaciones empresariales de amenazas desconocidas ocultas en archivos y enlaces, anunció hoy que se está expandiendo al mercado de Latinoamérica. Inicialmente, BitDam ofrecerá sus soluciones de Protección contra Amenazas Avanzadas (ATP) a través de tres nuevos asociados, el distribuidor de valor agregado, Xylex , el distribuidor de valor agregado, Fertech, y el integrador de tecnología, Rational Point.

El mercado de Latinoamérica (LATAM) ha sido un objetivo favorito de los hackers y los esquemas de phishing, que han aumentado en frecuencia y éxito durante el último año. La brecha de seguridad de las comunicaciones que se está explotando actualmente en la región resalta la necesidad de innovación tecnológica para garantizar que las redes y datos corporativos permanezcan seguros.

“Llevar BitDam al mercado de LATAM marca el comienzo de una nueva era de seguridad para empresas de todos los tamaños en la región”, dijo Victor D. Amashta, Presidente y Gerente de Canales de Xylex. “Es un momento importante para centrarse en proteger el correo electrónico y las unidades de datos en la nube, ya que el trabajo remoto se adopta cada vez más en todo el mundo. BitDam brinda tranquilidad con su solución ATP “.

“Nos complace ser uno de los primeros asociados en llevar a BitDam a las empresas en Latinoamérica. Agregar BitDam a nuestro arsenal de herramientas de ciberseguridad diferencia a Fertech y le permite ofrecer niveles de protección sin precedentes a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es estar preparado para defenderse de aquellos que desean explotar la información dentro de una empresa ”, dijo Fernando M. González, Presidente de Fertech Corp. “BitDam detiene el contenido malicioso desde el primer encuentro, un tremendo valor agregado para organizaciones en casi todas las industrias”.

“Como en todas partes, los malos actores y los hackers siguen proliferando en el mercado de LATAM y estamos comprometidos en hacer nuestra parte para garantizar que los negocios con los que trabajamos tengas sus datos seguros”, dijo Fabio Alvino, CEO de Rational Point. “BitDam es la opción perfecta para nosotros y nuestros clientes. Es una solución elegante que, desde la instalación, detecta el malware y mantiene a las empresas seguras. Estamos muy contentos de ser parte de su movimiento geográfico en el mercado de LATAM”.

BitDam ATP utiliza una tecnología disruptiva, independiente de los ataques, para proteger las plataformas de colaboración empresarial (correo electrónico, unidades en la nube, mensajería instantánea y más) frente a amenazas desconocidas transmitidas por contenido desde el primer encuentro. Con tasas de detección inigualables, BitDam protege contra malware, ransomware, phishing, BEC y ataques de día cero, lo que hace que sea más seguro para las organizaciones colaborar interna y externamente a través de múltiples plataformas de colaboración.

“Hay muchas organizaciones en Latinoamérica que trabajan con Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) o Asociados que están ubicados remotamente.  Nuestra solución BitDam ATP es fácil de implementar, gestionar y mantener desde ubicaciones remotas, lo que la convierte en una solución práctica para los asociados que trabajan en la región de LATAM ”, dijo Liron Barak, CEO de BitDam. “La migración a la nube en este territorio ha enfatizado la necesidad de tecnologías de seguridad nativas de la nube como BitDam ATP y esperamos hacer grandes avances en la ciberseguridad para las organizaciones en Latinoamérica”.

Acarca de BitDam

BitDam es un pionero en ciberdefensa, asegurando el correo electrónico empresarial (Office 365, G Suite, Microsoft Exchange), unidades en la nube (OneDrive, Google Drive, Dropbox, Box, etc.), y otras herramientas de colaboración contra ransomware, malware y phishing.

A diferencia de las alternativas que otorgan un período de gracia a las ciberamenazas desconocidas, la tecnología patentada independiente de ataques de BitDam detiene los archivos y enlaces maliciosos en el primer encuentro. Independientemente de las fuentes, la reputación y los servicios de inteligencia, la Protección contra Amenazas Avanzadas (ATP) basada en la nube de BitDam, detecta ataques nunca antes vistos de cualquier tipo, lo que proporciona una tasa de detección notablemente alta y permite a las organizaciones colaborar de forma segura.

Reconocida por Frost & Sullivan por su liderazgo tecnológico, la galardonada solución ATP de BitDam es utilizada por cientos de miles de usuarios finales y es implementada por organizaciones líderes en Europa y Estados Unidos, con un historial comprobado de detección de amenazas que otras soluciones de seguridad no logran descubrir.

Acerca de Xylex Technologies

Xylex Technologies es una corporación privada con sede en Atlanta, Georgia, EE. UU., con más de 10 años de experiencia brindando las últimas herramientas tecnológicas que permiten proteger, analizar, monitorear y administrar todas las comunicaciones comerciales independientemente de la plataforma de hardware o software utilizada.

Ofrecemos soluciones innovadoras que brindan una visión completa de los datos que circulan en su red, lo que permite resolver problemas y proteger contra amenazas avanzadas ocultas en correos electrónicos, archivos y enlaces.

Desde una visibilidad incomparable hasta la detección automatizada de amenazas de espectro completo, las soluciones que representamos y entregamos protegen su red, correo electrónico y aplicaciones para el trabajo colaborativo en la nube, con un conjunto único de herramientas, fáciles de usar e integrar.

 ¡Ponemos la tecnología adecuada a su alcance!

Acerca de Fertech Corp.

Fertech Corporation, que cubre las regiones del sureste de EE. UU. y Latinoamérica, es un distribuidor de valor agregado (VAD) de soluciones y servicios tecnológicos innovadores que ayudan a nuestros clientes a gestionar los cambiantes desafíos de seguridad informática.

Teniendo en cuenta el crecimiento exponencial del ransomware, phishing y otras amenazas avanzadas, las soluciones de seguridad tradicionales no son suficientes. Nuestro portafolio incluye soluciones de ciberseguridad de clase mundial para Protección Avanzada contra Amenazas, Control de Dispositivos, Cifrado de Discos Duros y Administración Automática de Políticas. Ya sea directamente o a través de nuestra red de asociados, nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a proteger su infraestructura de TI, lograr el cumplimiento normativo y asegurar las herramientas de colaboración empresarial, como el correo electrónico, las unidades en la nube y las aplicaciones de videoconferencia.

Acerca de Rational Point

Rational Point es una empresa de consultoría e integradora de tecnología, enfocada en Seguridad, Ciberseguridad y Seguridad Pública. Diseñamos soluciones ad hoc e innovadoras para gobiernos y corporaciones mediante la integración de tecnología sólida de vanguardia de diferentes fabricantes, con sólidas prácticas de capacitación y soporte. Nuestro modelo de negocio se apoya en socios locales, quienes tienen la capacidad de ejecutar proyectos y brindar mantenimiento y servicio a nuestros clientes, con nuestra permanente asistencia estratégica y técnica.

Liderado por un grupo multidisciplinario de profesionales, Rational Point mantiene su enfoque original con pasión y creatividad. Hoy, podemos decir con orgullo que nuestras soluciones están luchando exitosamente contra el crimen, en casi todos los países de LATAM.

Schedule a Demo

Enter your email to get a free trial invitation